Nominaciones a dos premios

            ¡Hola lectores!
            Hoy os traigo dos nominaciones a dos premios diferentes así que comencemos.

Primero me nominaron a los premios Dardos  que son el reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura, me nomino PinKiss de Plumas literarias así que muchas gracias.
 Luego por otra parte fui nominado a los Liebster Awards y me nomino El rincón de Snu muchas gracias y ahora voy a contestar las preguntas.

      1.     ¿A qué edad comenzaste a leer?
Creo que comencé a leer a los 5 años.
      2.      ¿Has conseguido que alguien se aficione a la lectura por una recomendación que hiciste?
Creo que no pero si es verdad que cuando vamos a ver alguna adaptación al cine y yo he leído el libro les digo que se lo lean y alguno que otro le echa algún vistazo al libro.
      3.    ¿Quién es tu personaje favorito?
Ahora mismo no sabría decirte porque tengo muchos pero sin duda elijo Daenerys de juego de tronos.
      4.      ¿Has dado la oportunidad a una segunda parte de un libro que no te gusto?
Claro que sí, me paso con los de Carlos Ruiz Zafón.
      5.   ¿Tu frase favorita?
No soy Abnegación pero tampoco soy la verdad, soy Divergente y no puedo ser controlada. Tris Prior.

      6.   ¿Eres de los que se van a dormir o los de un capítulo más?
Un capítulo más.
      7.¿Libro de papel o e-book?
Papel.
             8.¿Qué piensas acerca de las traducciones que se hacen en algunos foros de Internet sobre libros que ya han salido en inglés?
Que deberían de tener un nivel de Ingles bastante alto ya que muchas veces se podrían equivocar.
9. ¿Cuál es tu género favorito?
Ciencia ficción.
           10.¿Tu top 5 de personajes más odiosos?
1.Alec (Cazadores de sombras)
2.Jace (Cazadores de sombras)
3.Joffrey( Juego de tronos)
4.Demon(Crónicas Vampíricas)
5.Elena Gilber(Crónicas Vampíricas) Quiero decir que me gusta más la Elena de la serie que la del libro.
11. ¿Por qué decidiste comenzar con tu blog?
Porque me gusta mucho la lectura y quería dar mi opinión sobre lo que leo y porque he visto que detrás de de los libros hay una gran comunidad de Bloggeros y Booktubers que son súper simpáticos.

    Esto ha sido todo por hoy, esperó que os haya gustado y espero veros por aquí bajo en los comentarios hasta entonces vivid entre libros.






DGANDIA14

David Gandia Muñoz - Lector.booktuber,blogger,escritor y sobre todo soñador.

7 comentarios:

  1. Felicidades por los premios :)

    Yo también odio a Jace. Pero Alec... NOOOO. ¿Alec por qué? :( jajaja

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se a ver yo voy por el tercer libro aun y es que me guste mucho es así un poco pasota o así lo veo yo ejeje

      Eliminar
  2. ¿Qué dices? ¿Jace? No es odioso... bueno, vale, lo es, pero con todo y eso lo amo (?). Me gustaron tus respuestas, me quedo por aquí, soy parte de la iniciativa de blogs asociados. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy una de las pocas personas que también odian Jace... Alec en cambio no me cayó tan mal, pero sin duda Joffrey estaría en el puesto nº1 de mis mas odiados... ¡con mucha diferencia!

    PD: te sigo, soy de los blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog!
    PD. soy parte de blogs asociados, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!
    Coincido contigo con Joffrey, aunque la verdad es que en los libros no lo recuerdo tan odioso como en la serie...
    ¡besines!
    ^^aprovecho para seguirte^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas respuestas, aunque no he leido cazadores de sombras he escuchado mucho que Alec y Jace caen mal -.- XD Besos
    Soy parte de la iniciativa de blogs asociados y te sigo :*

    ResponderEliminar