Reto Percy Jackson y los dioses del Olimpo


Después de pasar varios días sin subir ninguna entrada hoy os traigo un reto que voy a realizar durante todo el año.

Quería comenzar a leer los libros de Rick Riordan ya que han hablado tanto de ellos y gracias a la web Boolino voy a poder empezar a leerlos.

Esta iniciativa la vi en el blog de devoralibrosespacial y  me encanto.

¿Qué libros entran?

-Serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
  El ladrón del rayo.
El mar de los monstruos
La maldición del titán.
 La batalla del laberinto.
 El último héroe del Olimpo.






A medida que lea los libros los tachare de esta lista.
¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?

DGANDIA14

David Gandia Muñoz - Lector.booktuber,blogger,escritor y sobre todo soñador.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo ya he leído la serie y está muy entretenida, espero que te guste :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya los leí así que no me apunto pero espero que te gusten mucho!!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi me encanto la saga espero que la disfrutes
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me hubiera gustado enterarme antes de este reto, ya que quiero releer la saga este año; pero me releí el primero hace unos meses...
    Besos, y suerte :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Disfruta de los libros porque son geniales :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar