Reseña Fuera llueve,dentro también.¿Paso a buscarte?




-Título: Fuerallueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?
-Autor: Antonio Dikele Distefano
-Editorial: Montena
-Formato: Tapa blanda
-Páginas: 187 




¿Cuánto valor hay que tener para querer a alguien que quiere a otra persona?
Al más puro estilo de Moccia, esta es la mejor historia de amor de todos los tiempos, fiel sucesora de Romeo y Julieta.
Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayo: el racismo.
Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.

La verdad es que cuando recibí el libro no sabía que pensar de él. La sinopsis me llamaba muchísimo pero las historias pastelosas no me gustan nada, pero esta me sorprendió.
Al principio,la historia me pareció un poco confusa; la manera en la que sucede todo tan bruscamente y la capacidad de un joven de expresarse de esa manera tan madura… me cautivo.
Encontrareis una historia completa, llena de sentimientos y sobre todo una crítica social muy bien planteada.
Antonio está pasando por una época mala de su vida, tiene que hacer frente a los problemas de un adolescente corriente con el hándicap de su nacionalidad.
¿Enserio aún existen jóvenes que piensen que menospreciar a una persona ya sea por su nacionalidad, sexo o simplemente por su manera de ver el mundo?
Hay momentos en la historia que me tuvieron en un sinvivir por todo lo que la familia de Antonio está pasando.
Un punto a favor de la historia es la manera de saltar entre momentos y situaciones y a la vez que tengan una armonía.
Una historia de amor dividida por diversos motivos que os emocionaran.
Con una prosa amena, personal y escrita desde el sentimiento más profundo.

"Había pasado de estar loco por ella a estar simplemente loco."

"Me dijo <<Quien te quiere de verdad, vuelve. >>. Yo le respondí que  no, que vuelve quien se arrepiente. Quien te quiere de verdad, se queda."

"No somos del mismo color, pero somos del mismo amor."


"No me digas que es para siempre. Dime simplemente hasta mañana, pero dímelo siempre."

*Gracias a la editorial por el ejemplar

☆☆☆

Un libro que sin dudas os llegara al corazón y os emocionara de una manera única y emocionante. Con citas hermosas y poéticas que os enamoraran.

DGANDIA14

David Gandia Muñoz - Lector.booktuber,blogger,escritor y sobre todo soñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario