David EntreLibros

16/5/14

Reseña Despertar: Crónicas Vampiricas L.J Smith + Novedad

¡Hola lectores!

El otro día os enseñe las compras que hice y en dos días he acabado despertar de L.J Smith así que vamos con la reseña.



Título: Despertar (Crónicas Vampiricas I)
Autor: L.J Smith
Páginas: 250
Editorial:  booket
Precio: 7,95€








Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell´s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: Son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo…ahora tratan de reproducir un mortífero triangulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.





La historia comienza contando un poco sobre Elena Gilbert una joven muchacha popular que siempre lo ha tenido todo y que es lo que ocurre con la llegada de Stefan el nuevo alumno que no le hace caso. Elena intenta llamar su atención y puede que al final consiga lo que quiere(o puede que no).
Stefan se siente un poco confuso ya que Elena es idéntica a Katherine, una joven vampira que conoció tiempo atrás y que está muerta.
Stefan hará todo lo posible para alejarse de Elena ya que le hace recordar a Katherine pero no todo saldrá bien, porque una sombra acecha en las sombras.
No os cuento mucho más ya que os desvelaría toda la historia, me ha sorprendido la historia ya que soy un poco reacio a los vampiros (Crepúsculo) pero al ver toda la serie de Crónicas Vampiricas dije que me tenía que poner ya con los libros y ha sido una lectura rápida y amena(En dos días lo acabe)
Nota: Elena no me acaba de gustar mucho en los libros ya que en la serie es un poco diferente y me quedo con la de la serie porque la del libro no la soporto es un poco creída.
Mi valoración es de 4/5  porque es el principio de una saga y este libro más que nada ha sido la explicación sobre la vida de Elena y Stefan y todo su entorno, pero tengo que decir que me gusta mucho ya que engancha y quiero saber más sobre esta historia así que pronto empezare con Conflicto.

CITAS

• “Juro no descansar hasta que sea mío.” – Elena
• “Y todavía, no me quieres cerca de ti. ¿Qué pasa contigo Stefan Salvatore, que tienes que vivir así? ¿Qué tienes que construir muros para mantener a las personas lejos de ti? ¿Qué es lo que te pasa?” – Elena
 “No te odio, nunca te he odiado. Pero tu… me recuerdas a alguien.” – Stefan
 “Entonces tendrás que elegir a alguien que no tema a las sombras.” – Damon
• “Elena, ¿sabes lo que significa el nombre Salvatore en italiano? Significa salvación, salvador. Y mi nombre, San Esteban, fue el primer mártir cristiano. Y condené a mi hermano al infierno.” – Stefan

Pronto comenzare con el nuevo canal de youtube( David EntreLibros) y acabo de probar algunas intros para el canal y e pensado que vosotros seréis los que votéis por la que mas os guste así que dejadme en los comentarios cual os gusta más.
1.-                                                                                
video





2.
video

3.
video














7 comentarios:

  1. Me gustaron los tres XD pero si tuviera que escoger uno mmm .. el primero :D es como más sencillo a la vista, espero haberte ayudado, byee
    P.D : soy de la iniciativa de blogs y te sigo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar ajaj suscribete al canal si quieres porque comenzare muy pronto

      Eliminar
  2. Esta saga a mí me gustó bastante, es muy entretenida. Y la verdad es que aunque la serie esté basada en los libros, tampoco es que tenga demasiado que ver... Cambian muchísimas cosas.

    Me gusta la primera intro y la última. Pero sobre todo la primera, por la musiquita❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que no he leído la saga... y tengo ganas porque han hablado bastante bien de ella. Sí que es verdad que empecé a ver la serie pero no ví más de 2 o 3 capítulos... me pilló en un momento que el tema vampírico me salía por las orejas :O

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga :)
    A mi me gusta mucho el primer intro *w*

    P.D: Tienes un par de premios en mi blog^^

    ResponderEliminar
  5. Empecé esta saga, pero no me enganchó y lo deje para leerla más adelante cuando no tenga tan reciente la serie.
    Te sigo, soy parte de la iniciativa.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar