Reseña Express El misterio del mapa - Poptropica 1


-Título: El misterio del mapa #1
-Autor: Jack Chabert
-Editorial: Alfaguara
-Páginas: 128
-Ilustrador: Gemma Gallart








Tú y yo sabemos que si mezclamos tres amigos, un viaje en globo y un ejército de vikingos, esto puede no acabar bien... Pero, ¿qué más da?

¡Bienvenido a Poptropica!

Unas islas que no existen para el resto del mundo, animales extinguidos, aventuras, bromas, sorpresas, misterios por resolver... ¡En Poptropica todo lo irreal cobra vida!
¿Podrás demostrarnos que eres un aventurero de verdad? ¿Ayudarás a Oliver, Mya y Jorge a volver a casa?
¡Hola lectores!
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el blog ya que he estado bastante ocupado estos meses y para compensarlo hoy os traigo una reseña de un novela gráfica infantil.

Mya, Oliver y Jorge viajan en globo cuando de repente una fuerte tormenta los arrastra a un lugar extraño repleto de animales que  se suponía que estaban extinguidos. 
La novela se desarrolla con fluidez, la búsqueda de un tesoro con la ayuda de un mapa es el principal hilo conductor de la historia. Para ser una novela dirigida a un público más infantil los valores que trasmite dicho libro hacen que se pueda empatizar con cada uno de los personajes.

Aunque no he disfrutado 100% con la lectura me gustaría recalcar la edición que para mí, es uno de los fuertes en este tipo de novelas. Contamos una gran variedad de ilustraciones y colores placidos y tanto el tamaño como el tipo de letra es el adecuado.

El misterio del mapa forma parte de una serie de libros para los más peques que podréis encontrar aquí.

☆☆☆

Una novela recomendada para los niñxs que empiezan en el mundo de la lectura y les apasiona las aventuras. Una lectura que pese a sus ilustraciones, su fluidez, su frescura tanto en trama como personajes no ha terminado de encandilarme.

DGANDIA14

David Gandia Muñoz - Lector.booktuber,blogger,escritor y sobre todo soñador.

3 comentarios:

  1. Hola! Recién descubro tu blog y ya te estoy siguiendo! Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama la atención, ya con a edad que tengo son pocos los libros infantiles que me animo a leer y este no me atrae para nada, aunque quizá se los recomiende a mis sobrinitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tus sobrinas les llama la atención.
      Un abrazo :)

      Eliminar