David EntreLibros

24/3/14

Reseña Cazadores de sombras:Ciudad de Hueso #1



¡Hola! 

Bueno esta será mi primera reseña y espero que os guste y que comentéis.
Hace tiempo (En Enero) leí la primera parte de Cazadores de sombras y al abrir este blog creo que una de las primeras reseñas debería ser esta porque creo que es un libro estupendo y creo que a todos os gustara así que os lo recomiendo antes de empezar.

 




-Titulo: Ciudad del Hueso/City of bones
-Autora: Cassandra Clare
-Saga: Cazadores de sombras/The Mortal Instruments
-Editorial: Círculo de lectores
-Precio: 17,95
-Páginas: 477











En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...





Nos cuenta la historia de Clary una joven que comienza a vivir una serie de encuentros con seres sobrenaturales (Nefilin, Vampiros, hombres lobo, hadas y subterráneos)
Todo comienza cuando Clary se va de fiesta a Pandemónium con su amigo Simón. Clary se observa como tres personas armadas asesinan a un joven delante de ella y no puede hacer nada por detenerlos desde ese momento Clary comienza a investigar todo lo que le está pasando y se da cuenta de que vive rodeada de  muchas mentiras, su madre no es quien dice ser y pronto descubrirá un pasado muy importante que le cambiara la vida.

La lectura es rápida pero muchas veces se hace pesado es decir, en un capitulo pueden pasar demasiadas cosas y hay mucha información que da pero esa información muchas veces la olvidas y tienes que volver atrás para releer lo que ocurrió en un momento especifico.

                                      ☆


Ha sido un libro muy entretenido que se lee muy rápidamente ya que te engancha desde el primer capítulo y  siempre te quedas con ganas de más pero tranquilo porque la saga sigue y sigue yo he acabado hace pronto la segunda parte y muy pronto comenzare la tercera parte de momento pinta bien la cosa y espero que los personajes no cambien mucho porque son perfectos. 

7 comentarios:

  1. Está genial! Es verdad que a veces la lectura se hacía pesada es más, para seguir leyendo tenía que saltear un capítulo por lo menos. Muy buena reseña, sigue así! -Nazzareno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nazzareno espero verte por el blog porque habran mas reseñas y mas cosas gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Para mí sinceramente los capítulos volaban jaja, es decir, me terminaba el libro en unas horas y me quedaba con ganas de más >.<
    Está muy bien la reseña y espero que hagas más :)
    Lauu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lora, tienes toda la razón seguramente mañana o el viernes suba otra reseña de Pulsaciones de Javier ruescas

      Eliminar
  3. ejejjej k chulo enorabuena un saludo

    ResponderEliminar
  4. *---------------------* WAU! D: que que que asjakjsajskajs O: ya tengo para leer :DDDDDDDD

    ResponderEliminar