David EntreLibros

27/3/14

Reseña Pulsaciones Javier Ruescas&Francesc Miralles #2



¿Cómo estáis? Espero que bien, bueno hoy os traigo esta reseña. Se llama Pulsaciones y es uno de los libros juveniles que más me han gustado en 2014(A parte de Play, Show) así que comencemos.





Título: Pulsaciones
Autor Javier Ruescas y Francesc Miralles
Páginas: 194
Editorial: SM 
Precio: 9'95 €



Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? 

No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?





Leí el libro hace un mes y me gusto mucho toda la historia por eso e decidido hacer mi opinión y compartirla con vosotros.
Elia acaba de despertar después de estar en coma, cuando despierta no recuerda nada de lo que le sucedió durante los días previos al accidente, poco a poco recuerda algún detalle borroso que de vez en cuando le pasa por su cabeza. Además, cuando Elia se despierta, sus padres le regalan un nuevo teléfono móvil gracias a la aplicación HeartBits puede hablar con sus amigos, pero entonces empieza a recibir unos mensajes de un chico llamado Phoenix que según él dice que se conocen. En el libro Elia intenta descubrir quién es ese tal Phoenix y con ayuda de sus amigas Sue y Marion intentara recordar todo lo que paso la noche del accidente. Al principio me sentía un poco confundido al ver que todo el libro estaba escrito a mensajes de móvil pero luego pensé que fue una gran idea ya que poco a poco la historia te enganchaba más, aparte esta novela me ha hecho pensar sobre muchas cosas sobre el amor, el misterio que te atrapa desde el primer momento y muchas más cosas.
                                                          
Pulsaciones se lo recomiendo a todo tipo de públicos ya que es una novela de amor oculto y se hace muy amena y espero que Javier  Ruescas y Francesc Miralles vuelvan a escribir una segunda parte del libro porque me han dejado con ganas de mas.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario