David EntreLibros

22/4/14

Recomendación Literaria: Día del libro #BooktubeHispano



Hoy no hay reseña y el motivo es porque como mañana día 23 de abril es el día del libro os voy a dar una recomendación de un libro para que lo regaléis o lo compréis.

Hay una Play List de youtubers donde podréis encontrar un montón de recomendaciones (Aquí).

Mi recomendación literaria es Play de Javier Ruescas ya que aparte de haberme enganchado a la trilogía Javier es uno de los mejores escritores juveniles de España que he leído de momento ya que el libro cuenta una historia amena y te puedes identificar con Leo o Aarón u otros personajes.
  
Os dejo un pequeño resumen:
Play cuenta la historia de dos hermanos que buscan cosas muy distintas. Leo, el mayor, sueña con un futuro en el mundillo del espectáculo. Es un chico muy extrovertido y decidido, que no duda en huir de casa y viajar a Nueva York para conseguirlo, pero después de dos años intentándolo sin resultado no le queda más remedio que volver a casa con el rabo entre las piernas. Aarón es unos años menor que Leo, y al contrario que éste, prefiere centrarse en sus estudios y evadirse a través de la música que compone. Las melodías, letras y, en definitiva, las canciones, aparecen en su mente sin ningún esfuerzo ante cualquier situación, pero se las guarda para sí. Nadie que incluso ha grabado alguna de ellas en casa, y por ahora quiere que siga siendo así.

Nota: Cuando acabe Live que es la tercera parte la reseña sera de los tres libros 

2 comentarios:

  1. No he leído esta trilogía, pero no paro de ver buenas recomendaciones sobre ella. Al final voy acabar leyendola ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es muy buena yo me identifico mucho con Aarón porque Leo es un poco... ajaajano digo nada
      Mañana le dire a mi padre que me regale la tercera parte ( directamente ya no es un regalo) ajaja

      Eliminar