Reseña Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza #5



Hoy os traigo una nueva reseña y es: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza  de Cassandra Clare así que si la queréis leer y opinar sigue leyendo hasta el final.





Título: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 433
Editorial: Círculo de lectores
Precio: 17,95









Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

 



 La reseña de Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso la podréis encontrar aquí. El primero me gusto mucho así que pensé en seguir la saga y me ha sorprendido aun mas.

En ésta de segunda entrega de Cazadores de Sombras, nos encontramos con una Clary mucho más valiente que antes. Pero su carácter continua siendo el mismo, por lo que éste personaje me ha continuado gustando.
Jace, aún continúa siendo aquel chico que muchas chicas se enamorarían de él solo por ser guapo y valiente, pero también en varios momentos se muestra trsite por lo que paso con Valentine y Clary.

Simon en éste libro sale más, lo que me gusto.El nuevo problema de Simon hace que este personaje sea parte de muchos temas en el libro , (Spoiler pequeño) Los que también ganan protagonismo son Luke y  Valentine ,Alec que se muestra más simpático y alegre, Magnus también tiene importancia pero Isabelle es un personaje secundario y me hubiera gustado verla más.
                                                            
El final me gustó, lo dejo abierto y así seguir con los demás libros y eso me gusto ya que me quede con ganas de más y como veréis ya estoy leyendo la tercera parte. Un libro con  acción, magia y amor  que no que te engancha y que a todos los fans de criaturas sobrenaturales o ángeles y demonios este es el libro ideal para vosotros.



DGANDIA14

David Gandia Muñoz - Lector.booktuber,blogger,escritor y sobre todo soñador.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^-^

    Hace ya algún tiempecillo que lo leí, pero aun recuerdo que me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar