David EntreLibros

30/4/14

TAG: El booktag definitivo



Hola como en la anterior entrada os comente hoy hago mi primer Booktag  sera el BookTag Definitivo.Lo vi en el canal del Coleccionistademundos y en LibrosInfinitvos así que comencemos.






 1.-¿Te mareas en los coches? Sí, me mareo y mucho no puedo estar leyendo nada ni jugando con el móvil ni nada así que lo único que hago es ponerme los auriculares y escuchar música.

 2.- ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué? Todos tienen un estilo diferente y me resulta muy difícil decir cuál es el que más me gusta pero elijo a G.R.R.Martin ya que describe a los personajes y todos los lugares donde transcurre la acción y lo hace estupendamente pero también muchas veces describe demasiado las cosas y me pone un poco de los nervios por ese motivo me cuesta seguir la lectura ya que se pasa en diversas ocasiones.

3.-¿Harry Potter o Crepúsculo? Por supuesto Harry Potter.


4.-¿Sueles llevar mochila? ¿Hay cosas en ella aparte de libros? A veces llevo libros que me encantan en la mochila a clase y siempre voy como si protegiera una vida porque en el instituto no sabes que puede pasar y siempre está el típico pesado que te repite mil veces si le dejas ver el libro. Hay muchas cosas a parte como el móvil, pañuelos, una botella de agua pequeña vamos un kit de supervivencia.

5.-¿Sueles oler los libros? No recuerdo haberlo hecho nunca.

6.-¿Libros con o sin ilustraciones? Me fijo más en la historia que cuenta pero muchas veces me gustaría ver ilustraciones así que no sé qué decir.

7.-Un libro que te encantó al leerlo y que después ya menos. Pues no sé qué decirte pocas veces me pasa eso pero si tuviera que elegir uno seria El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón( Roxana y Sara me van a matar).

8.-¿Tienes alguna historia divertida con algún libro de tu infancia? Pues una vez en la escuela hace tiempo nos fuimos a Granada y fuimos al mercado donde todos comenzaron a comprarse de todo (Camisas, peluches, etc.…) y yo cogí y me compre un libro sobre la historia de Alambra con ilustraciones y mis amigos se quedaron todos diciendo: ¿En serio te has comprado eso?

9.-El libro más finito de tu estantería.Pulsaciones de Javier Ruescas.

10.-El libro más gordo de tu estantería Don Quijote de la macha ( en realidad es de mi padre).

11.- ¿Escribes? ¿Te ves como escritor en un futuro? Escribo relatos cortos y cuando digo cortos son muy cortos. No descartaría esa idea pero creo que debería de currármelo mucho y aun así creo que no llegaría.

12.-¿Cuándo empezaste a leer? Pues yo cuando era pequeño leía poco pero cuando comencé a leer por mi cuenta fue a partir de comenzar la Eso, en primero nuestra maestra nos digo que leyéramos Crónicas de la torre de Laura Gallego y a partir de ahí no he parado.

13.-Tu clásico preferido. Tres sombreros de copa de Miguel Mihura. 

14.-¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, literatura...? Se me daban bien. Plástica me encanta.

15.-Si alguien te regalase un libro que ya has leído y odiaste, ¿qué harías? Decirle la verdad y que me acompañe a elegir otro, pero que lo elija el que para eso es un regalo.

16.-¿Qué saga conoces que sea similar a Los juegos del hambre o Harry Potter, pero que sea poco conocida? Lo veo un poco difícil pero elijo La Brújula Dorada.

17.-Un mal hábito que tengas a la hora de escribir en el blog. Creo que no tengo ninguno. 

18.-¿Cuál es tu palabra preferida? Nunca me he parado a pensar en ello y no sé qué contestarte así que…supercalifragilisticoespialidoso.

19.-¿Te consideras nerd, dork o dweeb? Me considero nerd pero no me gusta decir nunca nada de considerarme no creo que sea bueno excluir a la gente en un tipo de vida social.

20.-¿Fantasmas u hombres lobo? Hombres lobo.
 
21.-¿Zombis o vampiros? Vampiros pero no los de Crepúsculo.

22.-¿Triángulo amoroso o amor prohibido? Amor prohibido porque estoy harto de los triángulos amorosos.

23.-¿Historias romántica o historias de acción con trasfondo romántico? Una buena historia de acción y unas pocas pinceladas de amor.

24.-Dime un libro que al terminar de leerlo no sabías si habías disfrutado con él o no. De momento no tengo respuesta a esta pregunta ya que cuando acabo un libro se perfectamente si me ha gustado o no.


Hasta aquí esta nueva sección ¿Os ha gustado? ¿Queréis hacerlo? No nomino a nadie si queréis lo hacéis y me lo dejáis bajo en los comentarios, no tengo nada que decir nos vemos otro día mientras tanto vivid entre libros.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues es un tag bastante entretenido, pero mejor no me tageo porque el tiempo no me sobra y no se organizarme muy bien.

    Besos.

    PD: Te sigo, gracias por apuntarte a la iniciativa del blog!

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial este tag!! estuvo muy divertido!
    https://twitter.com/Fergracia10/status/462019066538885120

    ResponderEliminar
  3. '¡Hola! Me gusta mucho el book tag quizás con tu permiso me lo lleve ^^ Coincido en muchas cosas.

    ¡Un abrazo! (Te sigo, formo parte de la iniciativa de blogs asociados ^^ )

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tal! Sólo escribo para decirle que tiene un blog genial. Por cierto, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido, luego me paso por el blog

      Eliminar