David EntreLibros

7/5/14

IMM #1: Abril

Hola lectores ¿como estáis?
Espero que bien, bueno hoy  inicio esta nueva sección llamada In My Mailbox que como todos sabéis en una entrada donde muestro las compras o regalos o intercambios que he hecho, así que comencemos.
 En total hay 7 libros y son estos:



                                               


Los primeros libros que he conseguido han sido la segunda parte de Juego de tronos que es Choque de reyes de George R.R. Martin y La primera parte de una nueva trilogía Cazadores de sombras: Ángel Mecánico de Cassandra Clare.




La editorial Chiado Editorial me ha enviado Escuela para pájaros de Camilo Muñoz Osses, gracias a la editorial. Deciros que el libro me esta resultando interesante ya que es muy poco conocido pero la historia me esta enganchando, esta semana tendréis la reseña en el canal.




Y para terminar hice una gran compra y cuando digo una gran compra es porque conseguí los cuatro primeros libros de Crónicas Vampiricas de L.J Smith es la edición de bolsillo y por el precio de 10 euros en mil anuncios así que estoy orgulloso de la compra JJJ







(La cámara no es muy buena porque lo he hecho con el móvil)
No se si habréis visto pero he cambiado la foto de perfil mía y os lo enseño porque lo e echo yo y quería saber vuestra opinión (ya se que hay que mejorarlo pero se empieza así).


Espero que os gusten los libros y el dibujo y espero veros otra vez por aquí bajo el los comentarios o por twitter mientras tanto vivid entre libros.






7 comentarios:

  1. La foto de perfil está muy bien.

    La trilogía de Los orígenes me la leí el verano pasado y al final me acabó gustando mucho más que la saga principal <3 Y con Canción de hielo y fuego igual, estoy esperando a que saque el sexto libro, que me mueeero de ganas por saber cómo sigue.

    Está genial los cuatro libros por 10€ *-*

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues podemos esperar para Vientos de Invierno porque tardara mucho ajjaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo aún no me atrevo a empezar con Juego de tronos, se que me va a enganchar muchísimo y no voy a poder parar hasta terminar la saga completa xD
    P.D: Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho, así que por aquí me voy a quedar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme pues la verdad es que si engancha un poco ajjaja

      Eliminar
  3. Menudo chollo, los cuatro libros por 10 euros!!!
    Yo tambien estoy esperando al nuevo de George R.R.Martin, muero por seguir leyendo esa saga... y lo que nos queda esperar
    Muy buenas adquisiciones
    mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si una gran compra buscando buscando siempre encuentro alguna oferta gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  4. Hola! :D Tengo muchas ganas de comenzar con "Cazadores de sombras: los orígenes", ya vamos a ver si me los consigo para leerlos pronto.

    Pd. Me encanta el diseño de tu blog! :D
    Te sigo! Soy de Blogs Asociados n_n
    Besotes ♥

    ResponderEliminar