David EntreLibros

4/5/14

Reseña Juego de Tronos ( George R.R. Martin )

Hola amigos hoy os traigo una nueva reseña y esta vez es Juego de tronos/ Canción de hielo y fuego 1( George R.R. Martin ) así que comencemos.


Título: Juego de tronos
Autor: George R.R Martin
Páginas: 820
Editorial: Gigamesh
Precio: 10 €









Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que recazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor, el incesto y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector. 





George ha creado un universo completo, lleno de personajes maravillosos y descritos perfectamente, hay muchos personajes pero cada uno tiene su propia trama.Al principio la historia, nos presenta varios personajes y quizá no comprendamos a dónde va pero cuando lleves varios capítulos te engancharas.
Los personajes están muy bien creados seguro que  todos los seguidores les encantan alguno mas que otro pero no os confiéis demasiado, repito no confíes ya que los personajes que crees que son buenos pueden tener un cambio radical en medio libro y por igual los personajes que son malos que odias desde el primer momento puede ser que el no sea tan malo como aparenta. 
Esta novela esta  contada desde la perspectiva de 8 personajes no son los mas importantes ya que la mitad de ellos tienen el mismo nivel de protagonismo el primer libro ayuda conocerlos a ellos y a toda la historia.

                                       ☆
Lo que me llamo la atención fue el GRRM ha creado un universo completamente creíble desde toda a historia de los dragones hasta los caminantes blancos en general una increíble historia, por cierto id con cuidado con todo los personajes ya que GRRM si se cansa de algún personaje lo hará desaparecer rápidamente.
En definitiva aunque parezca muy denso el libro se lee muy rápido y te gustara desde el primer momento, os animo a que comencéis la lectura y si es así hacedme lo saber bajo en los comentarios , compartir si os a gustado y sobre todo vivid entre libros.



5 comentarios:

  1. Una de las mejores sagas que me he leído, estos tienen de todo. Y me encanta que se centre en varios personajes y no haya sólo un súper protagonista, como suele pasar. Yo estoy deseando que salga ya el sexto *-*

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho y lo devoré porque como cada capítulo trata una historia pues para saber que pasará con esa historia hay que leer algunos capítulos más jeje

    Soy de la iniciativa blogs asociados que por cierto conocí en tu blog cuando te visité por tu mensaje en twitter :)

    ResponderEliminar
  3. Por eso le tengo ganas, sé que me creeré el mundo por más fantástico que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella me encantaria ir a la Blogger Lit Con pero no puedo :((
      Ya que soy de valencia y no puedo ir :,( pero el año que viene intentare ir
      Gracias por comentar

      Eliminar