David EntreLibros

30/6/14

Reseña - La Habitación de las mariposas

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la maravillosa  reseña  de La Habitación de las mariposas de Ramón Cerdá.


-Titulo: La Habitación de las mariposas.
-Autor: Ramon Cerdá.
-Paginas: 387
















Enrique del Nogal, Notario de Valencia, es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin que nadie haya pedido rescate por él. Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausencia, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa. Él, que nunca ha creído en los espíritus sufrirá en sus propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional.





 Ante todo quería dar las gracias a Ramón por regalarme La habitación de las mariposas, Las voces de las hormigas y Quiero ser novelista, (y muchos marca páginas) Ramón ha sabido crear una historia impresionante llena de misterio e intriga que ha logrado mantener hasta el final. A medida que la historia sigue, los personajes van avanzando. Hay muchos personajes y cada uno tiene su propia personalidad; el que más me ha gustado ha sido Consuelo el médium. Aunque al principio me parecía un poco rara la manera de contar lo que le ocurría a cada personaje, rápidamente me vi involucrado de lleno en la trama. ¿Y qué decir del final? Simplemente perfecto.



Mi valoración son 5/5 estrellas porque es un libro simplemente fantástico que te puede hacer pensar, sobre si todo lo que cuenta la historia podría ser verdad. No cabe la duda que es un libro 100% recomendable. 

Nota: Cuando pueda leeré la segunda parte de la trilogía: El fantasma de los sueños.


4 comentarios:

  1. Suena muy bueno ese libro♥ la reseña es muy buena!! Un beso♡

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bueno el libro! Me llama la atención y me gustaría saber como hacer para conseguirlo :) Puedes informarme?

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante! Me lo apunto! Por cierto soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados ;)

    www.elanaqueldehypatia.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta... lo apunto para este verano. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar