David EntreLibros

6/9/14

Reseña Bajo la misma Estrella





 - Título: Bajo la misma estrella 
 -Título original: The fault in our  stars
 - Autor: John Green
 - Editorial: Nube de tinta
 - ISBN: 9789585783010
 - Nº de Páginas: 304
 - Precio: 12,95€






A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 


Bajo la misma estrella es un libro que quería leer hace mucho tiempo pero que no tuve el momento para leerlo, pero al final me puse las pilas y lo leí.

Cuando comencé con el libro no sabía muy bien lo que me iba a encontrar ya que no soy mucho de leer historias románticas; soy más de ciencia ficción pero poco a poco descubrí que era un gran libro y merecía estar en mis estanterías.

El libro cuenta la historia de Hazel Grace y Agustus , unos jóvenes adolescentes que padecen cáncer …

Quiero decir que el libro no es totalmente sobre cáncer, es verdad que muchos de los personajes tienen alguna enfermedad pero todo se cuenta en un segundo plano ya que la trama principal se centra en la historia romántica de Hazel y Gus.

Rápidamente te veras leyendo una maravillosa historia que te hará pensar (Bueno, al menos a mi me paso) y te llenara de sentimientos y emociones simplemente fantásticos.

Bajo la misma estrella fue el primer libro de John Green que leí y seguro que después de esto leeré Ciudades de papel, el teorema de Katherine etc…

Me ha gustado mucho la forma como nos cuenta la historia John y los personajes me parecen muy reales ya que cada uno tiene unas personalidades completamente distintas y eso los hace únicos (Aunque al principio de la historia Gus no me convencía del todo)

   ☆☆☆☆☆ x100



Lo recomiendo 100% ya que es una lectura fresca, una historia maravillosa llena de metáforas que me gustaron mucho y unos personajes que se hicieron muy familiares, con mucha sinceridad y naturalidad que seguro que te hará reír y llorar al mismo tiempo.




7 comentarios:

  1. Pensaba que la novela estaba sobrevalorada pero hacer poco la leí y me encanto, fue un no parar de leer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, David! Yo la he leído dos veces, hace tiempo en inglés y el mes pasado en castellano. Es un libro genial con una historia demasiado bien escrita, me cuesta hablar sobre él porque no me salen las palabras exactas x)

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me voy a animar a hacer la reseña ^^ Ya me lo he leído, pero me lo volveré a leer ya mismito en una lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrellla es un libro hermoso de superación y amor que me.emocionó
    Me encanta la reseña y el blog. Soy de iba
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó y los diálogos y los protas también me gustaron pero ni de lejos tanto como a vosotros jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ains ganas mil de leerlo..y mira que no es mucho mi estilo eh, pero me encanto desde que leí la contraportada ya te diré que tal!
    por cierto, soy Nati, del grupo :)
    bezotes mil
    http://llamamelocaperoestohayquehablarlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar