David EntreLibros

5/10/14

Reseña Flor del Crepusculo



Hola lectores,
¿Cómo estáis?

Espero que bien, bueno hoy os traiga una nueva reseña, Flor del Crepúsculo de Maialen Alonso.


Título: Flor del Crepúsculo
Autora: Maialen Alonso
Editorial: Universo
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 300
Precio: 12,50 € 






Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraída por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos. Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio... Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser. Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.



 Antes de comenzar a reseñar este libro me gustaría dar las gracias a la autora por enviarme un  ejemplar y gracias por esta historia tan fantástica.
 El libro tiene una portada muy bonita pero el interior no tiene nada que enviar ya que aparte de  tener una historia maravillosa la edición es muy original, le da unos toques elegantes y naturales  que en muchos libros no podremos encontrar.
 La trama es bastante buena ya que al principio nos cuenta como Mina pierde a su familia y luego  se verá inversa en una aventura llena de seres sobrenaturales y conocerá su verdadero pasado.
 Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el personaje de Mina, la historia de su pasado y    todo lo que ha vivido me conquisto.
 El libro avanza rápidamente y eso es algo que me gusta ya que soy de esas personas que me  quedo leyendo un capítulo más y otro y otro y al ser un libro con mucha acción siempre te quedas  con la intriga de que ocurrirá en el próximo capítulo.
 Maialen ha creado un mundo fantástico muy original, una variedad de personajes que hacen que l  la historia sea más apasionada y  mucha intriga en el final.
Una historia original, llena de acción y sentimientos que nos llevara a un final inesperado.
Os la recomiendo 100 % porque sé que no os defraudara.

Nota: Espero que haya segunda parte.
  



5 comentarios:

  1. Sólo me queda darle una oportunidad, gracias por la recomendación¡¡ un beso¡¡ me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tiene una portada muy manga jejeje Me gustan las historias en las que los personajes descubren cosas de su pasado y si además son vampiros... grrrr jejejej
    Además si tiene mucha acción a mi me engancha enseguida, me lo apunto :) Muchas gracias ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. LA verdad esque esta autora tiene pinta de escribir buenas lecturas ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. quiero leerlo porque el otro libro suyo me encantoooo
    besoos y me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  5. Es primera vez que veo este libro, pero me parece muy original, me ha gustado mucho la reseña así que le daré una oportunidad :3
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar