Reseña Oblivion: Un cielo tras otro Francesc Miralles

Hola lectores,
Hace tiempo que no subo ninguna reseña al blog ya que los exámenes me tenían muy ocupado pero ya he vuelto.

  Título: Oblivion:Un cielo tras otro
Autor: Francesc Miralles
Trilogía: Oblivion
Libro: 1/3
Editorial: La Galera
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 299





Sasha se siente perdido
lejos de casa
sin amigos ni familia.

En Oblivion descubrirá
un amor que no es de este mundo
y que parece un sueño o un espejismo.
¿Qué secreto oculta la chica de los pantalones rojos?
Primero que todo lo primero que me llamo la atención fue la portada ya que ese estilo me encanta.Gracias a la editorial La Galera por enviarme  la trilogía.
Aunque tengo que admitir que al principio tenía una pequeña idea de la trama pero me equivoque.No sé si fue por el título de la portada pero la historia poco a poco se fue
desarrollando. 
Sasha es un chico de 16 años que vive en Canarias, concretamente la Graciosa. Los padres de Sasha deciden enviarlo a Madrid para que estudie el bachillerato, vivirá con su tío Zeus. 
Sasha en esta aventura nueva en su vida conocera a más gente.
Birdy  es una hipster que vive en el camping cerrado, será un gran apoyo y una buena guía.
Pero las cosas cambiaran cuando conozcan un pequeño bar llamado OBLIVION.
Una lectura recomendable, muy original y misteriosa con unos capítulos muy cortos y fáciles de leer.






DGANDIA14

David Gandia Muñoz - Lector.booktuber,blogger,escritor y sobre todo soñador.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad, no me llama especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo me lo acabo de empezar ^^ A ver si me gusta! Aunque Francesc Miralles siempre ha sido apuesta segura :D

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente aver cuando me pongo con él <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta saga, espero hacerlo pronto ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar