David EntreLibros

14/7/15

Reseña Oblivion 3 - La vida secreta de la Luna

  

 Título: La vida secreta de la luna
 Autor: Francesc Miralles
 Editorial: La galera
 Formato: Tapa blanda con solapas



Libros reseñados anteriormente:






Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.

Cuando comencé la tercera y última parte de esta trilogía estaba un poco asustado ya que me gusto mucho la trama en general del primer libro y el segundo y tenía miedo que el final fuera un poco diferente a mis ideas sobre el final, pero fue una gran sorpresa.
En esta última parte aparecen dos personajes (Alexia y Christian) de la trilogía de Retrum del mismo autor y son cruciales en el final del libro


SPOILER

Sasha e Ivonne se trasladan a Londres para comenzar una nueva vida lejos de Oblivion y todo lo que le rodea.
En Londres se rencontraran con Birdy, amiga de Sasha que actualmente reside en una comunidad de artistas persiguiendo uno de sus sueños, ser famosa.
Pero todo volverá a complicarse cuando encuentran un cartel publicitario con Sasha e Ivonne besándose.
Deciden ponerse en contacto con la empresa y descubren que detrás de toda la campaña publicitaria se encuentra Martin( Dueño de la empresa Oblivion).

Los capítulos son muy cortos y con una letra no muy pequeña.

Uno de los personajes que no me gustó mucho fue Ivonne, no conecte demasiado con ella (Y las confesiones del final: o)

AUTOR

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es escritor, guionista y músico, líder del grupo Nikosia. Es autor de diversas novelas de gran éxito, como Un haiku per a l'Alícia (premio Gran Angular 2002), Interrail (premio Columna Jove 2007), las dos entregas de Retrum y Los mundos perdidos de Alison Blix. Entre sus obras de no ficción destaca El laberinto de la felicidad (2007), traducido a diez idiomas y coescrito con Álex Rovira.

☆☆☆
Trilogía : ☆☆☆

Una trilogía que te dejara con un buen sabor de boca, entretenida y muy ligera.



2 comentarios:

  1. Holap

    La verdad no he podido leer mucho de la reseña pues no he leído los anteriores y no quiero spoilearme pero estos libros me llaman mucho a pesar de que dicen que son algo raros xd

    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    No me llama la atención la saga, así que voy a dejarla pasar :3

    ResponderEliminar