David EntreLibros

28/7/15

Reseña Sencilla Obsesión






Título: Sencilla obsesión
Autor: Haimi Snown
Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas: 310
ISBN: 978-84-16281-04-6



Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.
Iría, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.
Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.
Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.
Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final.
Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.
A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

La historia está narrada en tercera persona y dividida de dos formas.
La protagonista femenina (Íria)  nos cuenta la historia de cómo se conocieron los dos y se enamoraron y el personaje masculino (Jared) el presente.
En el libro vamos a poder conocer a Jared e Íria, como se conocieron, como se enamoraron y después volveremos al presente para vivir ese rencuentro entre la pareja.

Lo que no me acabo de llamar mucho fueron los personajes, los vi un poco planos en el sentido que son personajes muy típicos en los libros de romance (Chica perfecta – chico misterioso)

Aunque se ve un cambio en los personajes a medida que avanza la historia.

Gracias a Nova Casa Editorial por el ejemplar
  ☆☆☆
Tengo que decir que la lectura fue sencilla y no fue un horror leerla pero me hubiera gustado que la historia se fuera por otro sitio. Espero que le deis una oportunidad ya que puede ser una lectura fresca y veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario