Reseña Furia #3 ( L.j.Smith) / #Autumnthon




Título: Furia (Crónicas Vampíricas III)
Autor
: L.J Smith
Páginas:
 245
Editorial: 
 booket




Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.
La historia sigue exactamente donde la dejamos, Elena acaba de convertirse en vampiro y con la ayuda de sus amigos intentara descubrir quien la mato.
Después de luchar en el anterior libro para no convertirse al final no lo pudo evitar. Ahora los habitantes de Fell´s Church tienen que pasar por la gran pérdida y Elena junto sus amigos empiezan una nueva etapa todos juntos investigando los extraños sucesos que sucesivamente vuelven a ocurrir en la ciudad.

Creo que uno de los personajes que madura más a lo largo de este libro es Elena (Si la malcriada y perfecta) al pasar la transición de humana a vampira se da cuenta de lo verdaderamente importante en esta vida y enfrentara los errores del pasado.
Como siempre Bonnie y Meredith van creciendo y adentrándose más en el mundo de las criaturas sobrenaturales, y Stefan sigue igual que en el primer libro (Perdidamente enamorado de Elena).
Damon sin embargo no me gusto el cambio, me gustaba el rol que tenía antes, ahora simplemente se dedica a liar más las cosas e intentar ayudar (Algo bueno xd)
La verdad es que la saga me gusta mucho ya que no son los típicos vampiros y tienen unas personalidades bien marcadas y el ritmo es sencillo (Prácticamente lo devore en un día).
De los 3 tomos que llevo en esta saga el final es uno de los mejores sin duda.
*Ese personaje del pasado que vuelve con sed de venganza abriendo diferentes tramas que abordar en los siguientes tomos fue lo mejor del libro jajaja.
☆☆☆☆/
Espero descubrir un cambio en la trama principal y que siga la línea de los anteriores porque de momento me parece una historia muy lograda donde la autora sabe tejer bien sus hilos y todo quede perfectamente unido.

DGANDIA14

David Gandia Muñoz - Lector.booktuber,blogger,escritor y sobre todo soñador.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo leí hasta el 5, los leí enseguida pero ahora que lo pienso tampoco me gustaron mucho, ni la trama ni como los personajes están retratados, en general no he conectado con ninguno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Unos libros que tengo ganas de leer ya que comencé viendo la serie y me encantó

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola David!

    Vampiros no son el mio, no me llaman la atención por ahora, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, asi que ya te sigo. Te invito a pasar por mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar