David EntreLibros

19/10/15

Reseña Breve paseo por mis cicatrices


-Título: Breve paseo por mis cicatrices
-Autor: Jesús Santiago Linares
-Páginas: 104
-Precio: 7'27
-Género: Poesía/ Relato corto

Esta es una historia sobre cicatrices. Sobre los sentimientos y tropiezos que nos marcan para siempre. Las veremos junto a nuestro cuerpo, siendo medallas de guerras pasadas. Pero, tenemos que tener cuidado con ellas. Pueden ser heridas camufladas y volver a sangrar en cualquier momento.

Antes de nada me gustaría agradecer a Jesús por enviarme su libro.
Como todos sabéis me gusta mucho leer autores que están auto publicándose ya que me parece una gran ayuda poder hablar de estos nuevos libros que muchos no conoceréis.
Breve paseo por mis cicatrices es un libro de relatos y poemas en el que el autor relata de una forma maravillosa todos los sentimientos y las emociones que sentirás al leerlo.
La verdad es que el libro me ha transmitido diferentes sensaciones y os juro que hay relatos que tuve que releer porque me parecieron super bonitos y amenos.
-A veces, el Universo comete errores de cálculo, poniendo a dos personas destinadas a ser en el mismo espacio, pero no en el mismo tiempo.

-Disfruta de cada ida de olla, de cada mala idea, de cada improvisación, porque es lo único que te salvará la vida.

☆☆☆
Un libro totalmente recomendable, con unos relatos y poemas muy personales en el que el autor abre todo su corazón para mostrarnos sus sentimientos, amores, desamores e inquietudes.

5 comentarios:

  1. Hola:D últimamente estoy viendo mucho este libro. La verdad es que me llama muchísimo y el título y la portada son geniales =) Lo apunto. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una edición preciosa.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola :D
    Me encanta la portada, en cuanto al libro, aunque supongo que me gustaría, me habría gustado saber algo más de tu opinión, ya que se me ha hecho un poco corta ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que suena genial, últimamente creo que necesito leer un poco de literatura "de verdad", así que me voy a apuntar este libro y a ver si lo consigo pronto. Por cierto, me ha gsutado mucho tu forma de hacer la reseña, breve pero significativa, está muy bien. :)

    Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo encantada. :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, la verdad es que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar