David EntreLibros

5/11/15

Reseña 10 pasos para ser una Diva


Autor:Juanmasaurus(Juanma Rivero)
Nº de páginas: 184 páginas.
Editorial: ALIENTA
Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788416253388




A ver cómo os lo explico… Ser diva es, en definitiva, una actitud ante la vida. Una forma de vivir. No tienes por qué vestir ropa de marca o ser una modelo de Victoria’s Secret. Basta con que creas que lo eres (sí, la chica de las alas) y uses la calle como tu propia pasarela particular mientras caminas con los auriculares puestos escuchando una canción que te haga sacar lo mejor de ti.

A una diva no se la puede achantar. Nunca. Es más, si adoptas la actitud de manera continuada que te voy a contar en este libro, enseguida verás cómo a ti tampoco te achanta nadie.

Tus amigos, tu familia o cualquiera que te conozca, al ver los aires de grandeza (que no de superioridad) con los que vas por la vida, van a ser INCAPACES de negarte nada o de hacerte cambiar de opinión sobre casi cualquier tema que saques. Así que toma nota: la diva dice, la diva decide.

Aunque, bueno… pensándolo bien, tener la autoestima baja tampoco quiere decir, necesariamente, que no puedas ser una diva. Puedes sentirte como una mierda, pero, oye, mientras tú te sientas la mejor mierda del mundo pues todo perfecto, no hay problema. Pero, ¡ojo!, con una condición. Esto jamás se puede dar a entender, ¡prohibido contarlo! Para todos tienes que tener siempre la imagen suprema de la perfección, es decir, la imagen de lo que ellos querrían ser.

Una de tus principales misiones en la vida consiste, básicamente, en conseguir que cuando los demás te miren afloren en ellos sentimientos del tipo: «¡Jo, cómo mola, es lo más, ojalá pudiera ser como Juanmasaurus!».

Antes que todo me gustaría dar las gracias a la editorial por enviarme un ejemplar ya que desde hace tiempo soy seguidor de Juanma y la verdad que me moría de ganas de tener en mis manos este libro y poder comentarlo con todos vosotros.

La verdad es que al principio cuando decidí leerlo no sabía que esperarme.
Ahora mismo en España estamos viviendo una época en la que publicar un libro puede ser una odisea y por ello muchas personas se frustran al ver este tipo de libros de youtubers que publican videos cada semana en sus canales y simplemente por el tirón de tener x seguidores la editorial los publica porque saben que van a ganar dinero.
¿Y cuáles mi opinión a todo esto?
Pues sinceramente al principio no me parecía bien que otras personas que llevan muchísimos años dedicándose a este mundo fueran apartadas de esta manera.
Tengo que admitir que si me ha gustado este libro, y no es por su historia ni nada por el estilo, simplemente me gusta el contenido que Juanma sube cada semana a su canal y ha sabido plasmarlo en este pequeño libro que para mí lo podría catalogar como un extra de su canal.

¿Te gustan los vídeos de Juanmasaurus?¿Quieres pasar una divertida tarde sin preocupaciones riéndote?
Este es tu libro.
El libro está dividido en distintas partes. Al principio vamos a encontrar una pequeña introducción y luego conoceremos el concepto de Diva y quienes lo forman.
Una de las partes fundamentales son los diez mandamientos de una diva, en cada capítulo conoceremos los pasos a seguir para “convertirte” en una diva.
Uno de los mejores consejos que he encontrado en este libro es reírse de uno mismo y el pequeño espacio en el que tú puedes escribir tus propias normas.
☆☆☆
En definitiva, un libro muy original, en el descubriremos a Juanmasaurus en todo su esplendor con su característico tono cómico que no defraudara a nadie.

9 comentarios:

  1. Hola guapo ^^
    La verdad, no creo que sea un libro para mí, pero muchísimas gracias por la reseña.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, gracias a ti por comentar y estar ahí siempre :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pfff... lo siento pero no :/ como bien dices, entiendo que las editoriales quieran vender, y están en todo su derecho pero con la de buenas historias que se quedan por el camino y que saquen estas cosas pues... ejem.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tengo la misma opinión pero creo que este libro me sirvió un poco para escapar de la rutina:)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. No conozoc a este chica, pero s eme hace muy curioso el libro. con tu reseña me han dado muchas mas ganas para leerlo.
    Me quedo en tu hogar, vengo de IBA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ooh jajaja! Soy muy fan de Juanmasaurus <3 Seguro que el libro es genial o por lo menos divertidoo.
    Ya que estoy te informo de que también participo en la iniciativa de Blogs Asociados y ya te sigo! Pásate por mi blog si quieres greenparanoiaa.blogspot.com Un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No conocía al libro y creo que al autor tampoco.. Pero para nada creo que sea mi estilo..

    Un besazo :)

    ResponderEliminar