David EntreLibros

17/6/16

Reseña Infinite 2

-Título: Infinite 2
-Autora: May R Ayamonte
-Páginas: 264
-Editorial: 2 de Letras





Kitzia vuelve al presente tras su corto viaje al siglo XIX. Allí fue testigo de la muerte de su esencia a manos de Tahiel. Un personaje del pasado, Canek, se hace presente en el día a día de Kitzia desvelándole partes de su vida que ella desconocía.
En Kaxes se vive alerta. Peligros del pasado, los íncubos, vuelven a acechar a sus habitantes. La relación de Kitzia con ellos la compromete ante el consejo del pueblo, apareciendo como sospechosa de la muerte de Aribia.
Hannah y Rubí no solo tienen el papel de amigas de Kitzia: Hannah es una bruja y Rubí no se pertenece a sí misma.
En el seno de su familia se ocultan secretos e intenciones que darán un vuelco en su relación con sus padres.
Todo tiene un origen, y Kitzia sabe que Zafiro, Rubí, Esmeralda y Tahiel son la clave de ello. Aunque no por eso está más cerca de resolver el puzle.
¡Hola lectores!
Hoy os traigo la reseña de “Infinite 2” segunda parte de la trilogía escrita por May R Ayamonte.
La historia se desarrolla justamente donde la dejamos en la anterior novela. 
Al principio sentí que todo era un caos, leí hace tiempo la primera parte y por ello necesite tiempo para hilar las tramas y los personajes.Econtramos un pequeño resumen al inicio donde nos introduce de lleno en los acontecimientos anteriores.

Narrado en primera persona por Kitzia intercalando capítulos sueltos en tercera persona  bajo el punto de vista de otros personajes importantes en la novela.
Kitzia después de viajar al pasado y descubrir cómo fue asesinada en su otra vida volverá al presente con los sentimientos a flor de piel.
Afirma estar enamorada de Tahiel constantemente pero viajando al pasado conocerá a un personaje nuevo que poco a poco se adentrara por completo en la vida de Kitzia.
Canek, un joven misterioso que planteara de nuevo los sentimientos de nuestra protagonista dejándola totalmente confundida.

A medida que sus vidas evolucionan conoceremos un poco más a Hannah, Mike y su amiga Rubí recientemente convertida en “Incubo”.

Debo reconocer que los personajes sencillos, la trama confusa y diálogos insignificantes transformaron una historia que podría resultar adictiva en un libro completamente de relleno para avanzar y terminar su tercera parte.
Una historia paranormal con acción y giros previsibles que no me disgustaron del todo.
☆☆☆
En definitiva, sencillo y ágil pero con escenas que me gustaron más que el anterior. Una lectura recomendable para el verano que terminaras en unas pocas horas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola David!
    A mi este me gustó mucho menos que el primero, así que no coincidimos mucho... a parte me costó terminarlo por los momentos raros que tenía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no me llaman especialmente la atención :)

    ResponderEliminar