David EntreLibros

5/10/16

Novedades Literarias - Octubre

¡Hola lectores!
Hoy os traigo las novedades del mes de octubre, este mes viene cargado de contenido y libros muy interesantes que terminaran en mis estanterías en unas semanas.
¿Os gusta algún libro de las novedades? ¿Cuál es el más esperado del mes?
No lo dudes, comenta aquí bajo tu favorito y si encuentras alguna recomendación que no se encuentre entre estos ya sabes, déjame un comentario informándome :)



-Título: Otoño en Londres
-Autora: Andrea Izquierdo
-Publicación: 3 de Octubre de 2016
-Editorial: Nocturna Ediciones

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


 -Título: Valkiria/Game Over
-Autor: David Lozano
-Publicación: 3 de Octubre de 2016
-Editorial: SM   

Un mensaje en el móvil.
Un remitente desconocido.
La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.
Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.
Tienes miedo.
Valkiria te ha elegido.
No puedes escapar.
                                                 
 
-Título: Timantii
-Autora: Rebeca Stones
-Publicación: 6 de Octubre de 2016
-Editorial: Montena
La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. Hija de dos espías, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero estos insisten en mantenerla alejada de ellos en cuanto reciben el encargo de una nueva misión. Sin embargo, ésta no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible internado para niños ricos en Australia, va a tener que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.


-Título: El día del dragon
-Autores: Gabriella Campbell / José Antonio Cotrina
-Publicación: 10 de Octubre de 2016
El día del dragón es una historia delirante, épica y divertida! ¡Adéntrate en sus páginas y conoce a Fran, Carol y Kang Dae! Los tres deberán enfrentarse a peligros inimaginables para proteger un huevo muy especial. ¡Un huevo de dragón!

Acompaña a nuestros héroes en un viaje inolvidable a través de mundos imposibles. ¡Se las tendrán que ver con magos temibles, caimanes, robots gigantes, ratones en huelga y con un duque maléfico que pretende destruir el mundo!
ADVERTENCIA: Este libro contiene el peor chiste del mundo. Si eres especialmente sensible a los chistes malos, lee este libro bajo la supervisión de un adulto (o dos).
      

-Título: La corte Reluciente
-Autora: Richelle Mead
-Publicación: 6 de Octubre de 2016
-Editorial: Roca Editorial
Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.
Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

-Título: La bruja debe arder
-Autora: Danielle Paige
-Publicación: 20 de Octubre de 2016
-Editorial: Roca Editorial
Dorothy Gale ha vuelto… pero ya no es la dulce heroína de Oz. Es ambiciosa y despiadada, y a su paso, bajo sus mágicos zapatos va dejando un rastro de destrucción. Pero entre bambalinas, hay alguien más que se encarga de mover los hilos. Alguien que no quiere ni fama ni grloria, solo desea controlarlo todo.
Glinda trajo a Dorothy de regreso a Oz por una razón. Y en La bruja debe arder, una joven misteriosa está a punto de descubrir que la bruja que dice ser buena puede estar peligrosamente hechizada.
Esta nueva historia de Danielle Paige es una oscura reinterpretación del aclamado cuento clásico El mago de Oz.
-Título: Atados a las estrellas
-Autoras: Amie Kaufman / Meagan Spooner
-Publicación: 26 de Octubre de 2016
-Editorial: La Galera

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.
El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe).
Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.





10 comentarios:

  1. La corte reluciente y Atados a las estrellas me llaman mucho mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pinta :)
      Gracias por comentar y un abrazo :)

      Eliminar
  2. Gracias por la info, hay tanto que me llaman que si tuviese que hacerme con ellos acabaría arruinada jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte.
      Un abrazo y espero que te guste el blog :)

      Eliminar
  5. Hola.

    Me llaman muchas novedades este mes. Pero lo bueno es que ya he leído la que más me llamaba que era Otoño en Londres, que me ha encantado. Y estoy a la espera de que se cargue en el kindle la siguiente precuela de Dorothy, y a la espera de que me llegue a casa Atados a las estrellas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy leyendo Otoño en Londres y la verdad es que me gusta sin ser un genero que suelo leer a menudo.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar