David EntreLibros

12/5/17

Entre Ilustraciones / Nueva sección

Entre Ilustraciones

¡Hola lectores!
Hoy quería empezar este fin de semana con una nueva sección en el blog.
Después de debatir conmigo mismo que sección podría ser la adecuada he decidido mostraros aquellos artistas que más me llaman la atención, los que sigo día a día por su trabajo y por sus maravillosas obras.

La sección surgió a raíz de la poca visibilidad y merito que se le da al artista detrás de su obra y eso es algo que gracias a dios está cambiando. Espero que os gusten y si os animáis a seguirlos, decidles que vais de mi parte ;)



Conocí las ilustraciones de Sergio a través de Facebook y desde entonces no me he podido despegar de su cuenta. Con un estilo muy personal, crea historias a través de sus ilustraciones. Ha ilustrado varias novelas que he podido reseñar en este mismo blog y la verdad, el resultado en papel es estupendo. 

Debo reconocerlo, las ilustraciones de Aida pueden conmigo. Su técnica con los pinceles es impresionante, transmite un estilo bastante reforzado y trabajado durante años. Conocí sus trabajos gracias a la editorial Nocturna Ediciones y sus ilustraciones del mundo de Marabilia son de otro reino. 


Por último, os quería recomendar a Lola Rodríguez. Artista reconocida en redes sociales aumenta diariamente sus participaciones en libros, realizando diseños de portada y en algunos casos ilustraciones interiores que no dejaras inadvertidas. Su toque personal hace de ella una ilustradora bastante apreciada en el sector editorial.


¿Os gustan las ilustraciones? ¿Conocéis artistas que os gustaría encontrar en esta sección? No dudes en dejarme aquí bajo tu opinión  Nos vemos en el próximo Entre Ilustraciones.

4 comentarios:

  1. Hola,
    no conocía a estos ilustradores pero sus trabajos son buenísimos.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de una semana podrás descubrir tres mas :)
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola!! Solo conocía a Lehanan Aida y sus ilustraciones son amor. Me gustan mucho las de los otros dos que has puesto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones de Lehanan Aida son preciosas.
      Un abrazo :)

      Eliminar