Entre Ilustraciones #2

                  Entre Ilustraciones
¡Hola lectores!
Siguiendo con la temática adoptada hace unas semanas en el blog, hoy quería mostraros artistas que llevo siguiendo desde hace tiempo. Tengo que reconocer que sigo a muchxs así que hoy solo os mostrare tres.
Me gustaría recordad el porqué de esta nueva sección tan importante ahora mismo.La sección surgió a raíz de la poca visibilidad y merito que se le da al artista detrás de su obra y eso es algo que gracias a dios está cambiando.

Espero que os gusten y si os animáis a seguirlxs, decidles que vais de mi parte ;)




Conocí las ilustraciones de Esther un día en la librería y desde entonces la seguí en sus redes sociales ya que cada publicación suya es una obra de arte. Ha participado en varios proyectos ilustrando libros en grandes editoriales como SM.Esther con su técnica ha sabido conquistar a nuevos seguidores y sorprender con cada publicación, así que si, debéis de pasaros y echar un ojo a sus trabajos.







Hace unas semanas descubrí las ilustraciones de Javier y debo reconocer que estoy entusiasmado con su trabajo. Además de ilustrador es escritor, podréis encontrar su novela en sus redes sociales. Estoy deseando encargar alguna ilustración de mis relatos, deberíais de hacerlo todxs J



Gracias a las redes sociales actuales he podido descubrir diferentes estilos y esta cuenta la verdad es que me enamoro desde el primer minuto. La encontré a raíz del nuevo reto de dibujar sirenas pero, no debéis quedaros solo con eso. Su técnica es maravillosa y dota a las ilustraciones de un toque personal bastante peculiar.


¿Os gustan las ilustraciones? ¿Conocéis artistas que os gustaría encontrar en esta sección? No dudes en dejarme aquí bajo tu opinión  Nos vemos en el próximo Entre Ilustraciones.

DGANDIA14

David Gandia Muñoz - Lector.booktuber,blogger,escritor y sobre todo soñador.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf, a mí me encantan las ilustraciones *-* Me quedo embobada mirándolas y es que de verdad... ¡cuánto arte! Son tan preciosas y perfectas y están tan bien hechas que es imposible que no gusten ^^ De los ilustradores que mencionas conocía a Esther Gili, a quien descubrí por unas libretas que vi en una web de papelería. A los otros dos artistas no los conocía pero Javier Gámez me ha dejado flipada con esa ilustración de Vaiana :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares jajaja
      Algún día forraré toda mi habitación con ellas ajaja

      Eliminar
  2. Buenaas!
    Yo no soy de seguir a ilustradores, pero adoro las ilustraciones , me parecen preciosas! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aaaaay que preciosas, no conocía a ninguno pero vamos, me los apunto desde ya.
    Me encanta esta sección.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste jjeje

      Eliminar
  4. Gracias por tus palabras. Me alegra que te guste mi trabajo, lo hago siempre con mucho cariño. :-)

    ResponderEliminar